martes, 7 de enero de 2014

Siempre estarás con nosotros, Antonio

Hay veces que la vida te cruza con personas excelentes que destacan por todo pero más por su calidad humana. Son buenos en su trabajo, siempre dispuestos a echar una mano, buenos hijos y hermanos, estupendos padres, maravillosos compañeros, esposo o esposa. Imprescindibles en todos los grupos porque saben cantar, tocar la guitarra, son buenos conversadores, con un gran inteligencia y sentido común.....y de pronto se van, dejándote un vacío enorme, un agujero negro en tu estructura, un agujero que no se llena de otra cosa ni de otras personas. Me da rabia que el tiempo haga olvidar a estas buenas gentes y por eso quiero que en mi casa-blog quede la huella de mi cuñado Antonio, nuestro patriarca por méritos propios. No conozco a nadie que pueda decir algo malo de él. Fue una persona maravillosa y me felicito por haber podido compartir parte de mi vida con Antonio.
Siempre estarás con nosotros
Un abrazo

7 comentarios:

Júlia dijo...

LO siento mucho...

Petonets

pilar dijo...

Muchas gracias. Nos ha tocado sufrir este final y principio de año. Esperemos que se acabe la racha. Besos

Karmela dijo...

Nunca se olvidan
Ánimo y fuerza para toda la familia.
Un abrazo

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Es muy duro despedirse de las personas a las que se quiere tanto, de las personas que dejan en nuestra vida una huella imborrable. Os dejó muchas cosas buenas, siempre estará en vuestro corazón. Un beso grande.

pilar dijo...

Muchas gracias a las dos. Besos

Olivia dijo...

Solo un beso y un abrazo enorme. Ganitas de que se acabe esta mala racha.

pilar dijo...

A ver si es verdad.
Muchos besos