lunes, 27 de enero de 2014

CUMPLIR PROMESAS

Este año me he propuesto cumplir todas esas promesas que tengo hechas....que son bastantes, jajajaja. Me ha tranquilizado mucho terminar la manta de lana que empecé en Octubre para mi compañera Susi como regalo de bodas, pero se me han quedado atrás otras labores, el pañito para Charo, los dos colgadores de pendientes prometidos a mis sobrinas, un tapete de navidad que empecé hace dos navidades y que no logro terminar.....no quiero que se conviertan en ufos, precisamente porque son promesas que he hecho porque yo he querido y ahora no puedo fallar. Además de suponer alegría para los demás me van a reportar a mi tranquilidad y serenidad para emprender nuevos proyectos. No está mal empezar el nuevo año con las ideas claras y las intenciones ordenadas.
Todo lo que he puesto en mi lista está empezado con mucho cariño y ahora me propongo acabarlo.
Un beso muy fuerte a mis visitantes

5 comentarios:

Karmela dijo...

Poquito a poco se hace camino Pilar.
Besos y ánimo

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Ánimo Pilar, yo he tenido labores varios años en espera. Un beso grande

pilar dijo...

Hola chicas, gracias por vuestra visita. Lo importante es que coja ya el toro por los cuernos y lo termine todo jajajja, cada vez tengo menos tiempo pero lo voy a intentar. Muchos besos para las dos

Olivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.