miércoles, 22 de junio de 2011

Hoy toca presumir

Mis tres hijos son buenos estudiantes, poco a poco van superando etapas y "hasta ahora" la verdad es que van adaptándose bien. Los tres acaban con buenas notas. Pero hoy quiero hablar de mi hijo Sebastián que, además de acabar 2º de Bachillerato con un carromato de sobresalientes, ha obtenido un 9,5 en la prueba de selectividad. Mi Juan y yo estamos que pegamos botes, orgullosos de él. Sólo esperamos que en la nueva etapa que emprende obtenga tan buenos resultados como hasta ahora. La verdad es que es un trabajador incansable, con una curiosidad enorme.
Bueno, como no diga que mi Carmen y mi Julia han sacado también unas notas estupendas me la voy a cargar.....jejejje.
Otro día hablo de sus defectillos....¿no?

Pta: no sé de quién es la foto pero me parece genial y le doy la enhorabuena al autor y le pido disculpas por usarla para una entrada particular.

17 comentarios:

Olivia dijo...

Enhorabuena por esas notazas a tus "peques", ahora toca descansar, que nos lo merecemos.
Besos.

Amalia dijo...

¡Enhorabuena! Y un besazo al del 9,5...y a sus hermanas.
Besos

Daisy dijo...

Felicitaciones por esos tres hijos maravillosos que te llenan de orgullo, la foto que has usado es genial y se explica por si sola.

Saluditos y una beso por ese 9,5 a tu hijo.

JLM dijo...

Me alegro mucho, espero que lo celebres con una comilona este fin de semana en tu casa... así podremos felicitar al chaval y a las niñas en vivo y en directo. Estoy a régimen, nada de barbaridades, que sea una comilona de "dieticidades"...

Besos,
Jose.

Júlia dijo...

Enhorabuena, no podía ser de otra manera, con esa madre... Petonets

Karmela dijo...

Felicidades!!!!ahora a relajarse y disfrutar.
Un abrazo

Virginia dijo...

A mi tambien me encanto esa foto, la podrias haber hecho tuya con tus pies o mejor, los de tu Sebastian jajaj felicidades un beso virgi

nuria dijo...

Enhorabuena Pilar, ahora a disfrutar del verano

Toffe dijo...

Enhorabuena por esa notaza!!! Y por los resultados de los peques ;)
Mi hijo mayor también ha aprobado... con un 7!!
Un besote

orange/chocolate dijo...

Enhorabuena!!! Seguro que estáis todos muy orgullosos. Besos

Er Tato dijo...

Pues enhorabuena a Sebastián.

Falta nos van a hacer muchos Sebastianes, así que ya sabéis, Carmen y Julia, a dejar por torpe a vuestro hermano cuando os llegue la hora a vosotras. ;-)

Y por supuesto, enhorabuena a los padres. Faltaría más.

Un manojo de besos

P.S.: ¿Defectillos? No seas chivata, mujer. ;-)

pilar dijo...

Muchas gracias a todas y todos por compartir con nosotros esta alegría. Besos, Pilar
P.S.: Es verdad, Tato, de sus defectillos que hablen otros, jejejeje

Mar dijo...

Hola Pilar, enhorabuena por las notazas de tus hijos, debes ser una mama super orgullosa de ellos, me alegro muchiisimo. Ahora a disfrutar todos de las vacaciones. Besazos

Bruna dijo...

Muchas felicidades mami orgullosa (no hay para menos), tienes unos hijos fantásticos y el se la selectividad........chapeau!!!!!!!, los que tenemos hijos que la han pasado, sabemos lo que duele, muchísimas felicidades.
.....o sea que trabajas divino, tienes unos hijos encantadores............... me parece que te he cojido manía!!!!!!!!!!!!!!!.
Petonets

noemiqota dijo...

Felicidades! Por cierto, super bonito tu blog eh! ^^!

pilar dijo...

Bueno, muchas gracias.
Besos, Pilar

Leeland dijo...

Lol! I just love this pic you've picked. ;)
Congratulations to Sebastian, I wish I could say that my son is a hard worker too. Well, he's not... :(
They're all difeerent, aren't they?
Have a great vacation, we'll stay at home this summer, preparing a shed in the garden for the wood for our new stove.
Muchos besos desde Francia. ;)