jueves, 29 de abril de 2010

Ya es hora

Por fin voy terminando cosas que había empezado y tenía pendientes de un detalle. Con este bordado haré un acerico de los grandes y creo que va a quedar genial. Por lo pronto la labor ya está terminada.
Estos días he seguido jugando con los puntos y he hecho un acerico-flor a juego con mi pájaro (que mona la funda nórdica que me compré en ikea, jejejeje).

Por último, aprovecho esta entrada para publicar una foto más decentita de mi Ohlalá. Empiezo todos los sal con mucha ilusión pero al final siempre llego un poco tarde. En fin aquí está fotografiada mi versión....bueno, lo mejor que he podido. Espero que os guste cómo ha quedado loquillas, enseguida os la mando para que lo archiveis con las demás

16 comentarios:

Karmela dijo...

Genial, dices...son una maravilla de acericos, el nórdico muy guapo.
Un besazo

Kela dijo...

Ayyyss paisana son divinas esta sminiaturas que enseñas, el pajarini me ha encantado.
Un besote gordo, espero que estés bien!;)

Conchi dijo...

Estas muy pero que muy trabajadora, todo muy bonito, el oh lala te ha quedado precioso, creo que has combinado muy bien los colores.
besotes

rosa macarena dijo...

Hola Pilar, me encanta el pajarito, es un poco del estilo del osito que te enseñé. Un beso, nos vemos. Rosa.

Daisy dijo...

Que lindo te ha quedado, felicitaciones..

saludos

Mar dijo...

Hola Pilar, el bordado del jarroncito es una preciosidad, pero el acerico-flor me encanta, a juego con el pájarillo que tanto me había gustado. El Ohlala perfecto. Enhorabuena. Besos

t dijo...

Pero bueno, ¿te has propuesto darnos el fin de semana viendo tanta maravilla y recordándonos que las demás andamos algo vagas?. Eso no va a ser un alfiletero, sino Don. Alfiletero porque va a quedar precioso; es un BBD, ¿verdad?, claro, siempre son un éxito garantizado. El alfiletero-flor precioso, original y queda perfecto con el pájaro. Y el Oh la la, pues nada que no te haya dicho cada vez que has puesto avances, que me tiene loquita y como no me enteré del SAL tendré que hacerlo en solitario, pero seguro que acabaré haciéndolo.

Amalia dijo...

Me encanta tu "Ohlala". Me gustan muchísimo los colores que has utilizado.
¡Enhorabuena por tus labores!
Besos

Lis dijo...

Que bonito todo!!!
yo también empiezo los SAL's muy animada y al final siempre lo publico tarde jejeje Besos.Lis

Júlia dijo...

Preciosos,,,, me encantan todos. Te veo supertrabajadora, no como yo.
Petonets

Concha dijo...

Qué cosas más bonitas tienes hechas desde la ultima vez que pasé...pero como siempre mi premio va para las iniciales que haces, son geniales!

Olivia dijo...

No sé cual de todos me gusta más, el jarrón te ha quedado precioso (y eso que no me gustan ni los pollos ni las flores jejejejeje), el acerico y el pajarillo son monísimos y el OH LA LA ESPECTACULAR.
Besos.

Bruna dijo...

Unos trabajos divinos!!!!!!!.
Petonets

Mar dijo...

Hola, aquí estoy de nuevo, te he dejado un pequeño detalle en mi blog, espero que te guste y lo aceptes, es un premio a la amistad. Besos

Maribel dijo...

Seguro que queda precioso el acerico, porque el bordado es muy dulce.

Gladys Creativa dijo...

Wow Pilar qué pasado cuanta labor terminada y bonita, te felicito!
A cual más bonita! :)