viernes, 24 de julio de 2009

VACACIONES EN FAMILIA

No hay nada mejor que pasar el tiempo libre con la familia, en el pueblo. Quiero que mis hijos recuerden sus vacaciones como un tiempo en el que se hartan de recibir cariño. Su abuela y demás familia ya los están esperando...y mira que les dan trabajo. Yo aún recuerdo mis vacaciones en el pueblo de mis padres, en el que nos juntábamos el ciento y la madre, abuel@s, tí@s, prim@s. Espero que a mis hijos les pase igual que a mi ............. esos recuerdos te abren siempre una sonrisa y te llenan de cosas buenas, por muchos años que pasen

7 comentarios:

orange/chocolate dijo...

De pequeña también disfrutaba un mes entero de ese tipo de vacaciones. La pena es que mi hijo no tiene esa suerte. Disfrutad de ese lujo. Besos

Bruna dijo...

Disfrutad muchísimo de este tiempo, de los hijos, del cariño... y no limpies tanto... decansa y conectate!!!!.
Feliz verano y fantástico encuentro.
Petonets

Charo dijo...

Ya sabes todas las recomendaciones que te he mandado. Enchufa a los niños con la familia y date una escapadita a comer bacalao a Portugal. Deja el pdx y disfruta de la familia. Un beso enorme.

ara dijo...

Di que si, solo se es pequeño una vez y poco tiempo jajaj que se lleven el mejor recuerdo.
Bss.

Lis dijo...

Hola guapa!me alegro muchísimo que pases unas felices vacaciones con los tuyos. Yo haré lo mismo, el jueves ya me marcho para Cádiz a estar con mi familia politica durante 15 días y estoy como loca por verlos!!y aún no tengo niños pero sé que mis niños serán catalanes durante el invierno y gaditanos durante el verano con su abuela y tias!!jejeje
Un besito y disfruta!!

Júlia dijo...

Hola Pilar, espero que las vacaciones vayan bien. Yo mañana me voy a Sicilia, vuelvo en una semana. Muchos besitos, hasta la vuelta.
Petonets
Júlia

Kela dijo...

Paisana espero que estés pasando unas fabulosas vacaciones!!Nos vemos a la vuelta a la rutina!