jueves, 5 de febrero de 2009

Cosas de costura

Como me he metido en tanta faena para estos proximos meses voy a ir acabando labores pendientes a las que les queda nada pero que hay que acabar. Por ejemplo, este paño de costura sacado del libro BLANC (aunque yo lo he bordado en otro color) de Agnes y Anne....precioso, lo ten´ia casi terminado cuando se me acabo el hilo, y ha estado aplazado hasta que me lo han mandado por internet. Esta hecho con una tela Aida que me ha costado muchisimo bordar. Os lo enseño sin planchar ni nada porque lo tengo que montar. Cuando todo este acabado lo enseñare para que se vea el antes y el despues...Vease. Es para mi sobri Rocio, que esta ahora de examenes. Mucha suerte!!!!!!

Lo de los acentos aun no esta arreglado........jejeje

7 comentarios:

puri dijo...

Que bonito Pilar,enseñalo cuando este montado,merecerá la pena verlo.
BESOS.

Bruna dijo...

Te ha quedado de maravilla.
Petonets

Karmela dijo...

Qué ¡¡maravilla!!ya verás lo bien que te luce, a la espera quedo.
Besos

ara dijo...

Precioso!!!! me encanta, para una caja, quizas??? esta chulo.
Bss.

Kela dijo...

ummmmm pues suerte para esa sobrina guapa!!el bordadito es de los que me gustan.. con accesorios de costura!
besicos

Gladys Creativa dijo...

Muy bonito, tengo muchas ganas de ver qué acabado le darás...
Un saludo!

Anónimo dijo...

Precioso, me encantan los monocrométicos con motivos de costura. Seguro que tu sobrina queda encantada. Besos