domingo, 25 de enero de 2009

Lo prometido es deuda......

Por fin las fotos de las compras y los encargos. Empiezo por las telas de patch que encontr´e de oferta. No habia mucha variedad pero la verdad es que estaban muy bien de precio, a 3,5 E. El lino en tono natural que se ve en las fotos y que es con el que yo suelo trabajar estaba a 28 E, rebajado de 35



He encargado en Leyre un par de estampados y una lisa en verde, pero aun no las he recibido. Tambien alli he comprado unos botones muy bonitos, para ponerlos en las futuras labores. Cuando los reciba ampliare esta entrada para ponerlos.



Por ultimo, os quiero enseñar mi maquinita de coser. Ya tengo una de las singer de toda la vida, anclada en un mueble terrible. Cada vez que la abro tengo la casi seguridad de que va a funcionar a la perfeccion, pero tengo que medio-desmontar la cocina. Tenia muchas ganas de tener una de las ligeritas que se ponen en cualquier sitio en un momento y sin pereza. La señorita que me la vendio me dijo que las habia mucho mejores, mirandola con cara de malos amigos, pero yo me la llev´e en plan rebelde porque me cost´o menos que poner a punto la que tengo en casa....89 E. Pens´´e que si me duraba poco, tenia la ventaja de haberla amortizado rapido.Creo que coser´´a bien las telitas finas que he comprado. Para tejidos m´´as fuertes y gruesos usar´´e la buena jejejeje...Mi tecla de los acentos est´´a loca (ya no pongo ni uno mas)

En las fotos de arriba podeis ver que hace hasta puntitos de remate, ojales y por supuesto, cose y sobrehila con verios calibres de puntada, remata con punto atras, tiene bombilla que ilumina lo que coses.....en fin, que estoy muy contenta, como ya os dije el otro dia

10 comentarios:

ara dijo...

Preciosas las telas!!!! y bien hecho una maquina practica,di que si, jejeje.
Bss.

Paola dijo...

Hermosas las telas y la máquina super práctica.

Besos

Bruna dijo...

Me gusta todo, las telas y la máquina. Felicidades por las compras.
Petonets

Kela dijo...

Pilarrrr, paisana, qué buenas compras, miedo me da las cosas que ahora harñas con esa"máquina infernal"y con esas telitas!
besis

Joven puntera dijo...

Me gusta la maquina. Parece muy practica.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hmmm, cómo me gusta ver las fotos de las compritas que hacéis. Las telitas divinas y me alegro por la oferta y la máquina se ve chulísima. Yo sólo sé coser botones, con eso te digo todo, por eso también quiero mirar una maquinita barata para ir experimentando. No me voy a meter en un dineral para que luego igual no me guste y la deje por ahi olvidada. En en catálogo de los Travel venía una pero es de la de puntos y dinero, así que nada porque para eso voy a una tienda.

pilar dijo...

´Esta es muy buena para eso, Mercedes. No te arde la conciencia si no la usas mucho, porque s´olo vale 89 E. Adem´as, para cositas ligeras va muy bien. Mira en la web de el corte ingl´es y ver´as sus caracter´isticas. Besos, Pilar

puri dijo...

¡GENIAL LA MÁQUINA!!.
Esto es lo que te faltaba para seguir inventandote labores.
ERES ÚNICA.
BESOS.

Anónimo dijo...

Al ver la marca me loimaginé. Tiene una mi suegra, que si no es la misma es parecida. Igual un día que vaya a su casa le digo que mela saque a ver cómo me apaño y luego me lanzo a por la mía. Te dejo un premio; pasa cuando puedas a por él: http://picasaweb.google.es/mislabores2008.2/EsteBlogUmaJoia?authkey=fcTUvU_xCbc&feat=directlink

Anónimo dijo...

Otra vez yo, qué pesada, pero es que he debido ser muy buena estos días y me ha tocado en suerte otro premio que comparto contigo: http://picasaweb.google.es/mislabores2008.2/TrofeuPedagogiaDoAfeto?authkey=40tNeKDy6_Q&feat=directlink