sábado, 29 de noviembre de 2008

Desde que lo vi en el blog de María sabía que lo tenía que hacer. Pinché en el blog de Dany para sacar el patrón (su referencia nos la ha dejado María en su blog), y aquí está mi versión. Lo he hecho en forma de pinkeep y he adaptado los dibujos de la diseñadora porque con esta tela (esta vez no he usado lino) salen los motivos más imprecisos . Además ya sabeis que al principio intento hacerlo bien pero que luego me voy desviando del camino. A mi hija Carmen le ha encantado y me lo ha pedido como pinkeep de cumpleaños y yo.....es que no le puedo negar nada porque la adoro.
Gracias a Dany por su creación, una monería, y también a María que es una inspiración. Espero que mi versión también os resulte agradable....y mira que lo tengo difícil, porque estoy hablando de artistas. Besos y gracias por difundir vuestras ideas y creaciones

9 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Te ha quedado muy bonito. Enhorabuena.

ara dijo...

Te han quedado preciosos!!!!
Me gusta mucho la tela que has puesto.
Bss.

Karmela dijo...

Qué ¡¡maravilla!! la tela precioso y la combinación de hilos perfecta.
Besos

Rocío dijo...

Te ha quedado muy bonito. Preciso regalo de cumple para tu hija.

Concha dijo...

Hola Pilar!
Has tenido una idea genialllll, ....., me parece superbonita la idea de hacerlo en pinkeep!!.

Tus adornos de navidad me parecen monisimos, además cuantos has hecho.......ese Arbol de Navidad se va a ver precioso!

Y Graciassss por los comentarios tan bonitos que me dejas.

Anónimo dijo...

A mi me encanta como te ha quedado y no me extraña que tu hija lo quiera para ella; gracias por el enlace, ya he pasado a descargarlo.

Leeland dijo...

Qué bonitos estos parajos!!! Mi hijo (enamorado de los parajos) se queda boca abierta frente a ellos!!!
Tambièn te podemos agradecer por mostrarnos estas maravillas...
besos!
Lili

Kela dijo...

qué mono te ha quedado a tí tb paisana!!

Gladys Creativa dijo...

Me gusta mucho tu versión!!! es muy tierna, yo también me enamoré de este diseño, pronto os presentaré mi versión!
Un abrazo!