miércoles, 17 de septiembre de 2008

Poco a poco

Voy montando las miniaturas que había hecho. La del tulipán debo decir que me atreví a perforarla y que quedó genial, pero que ya no está en mis manos, sino en las de mi cuñada Puri que vino a visitarnos estos días.

El que iba a ser pinkeep se ha convertido en otra cosa.. , como más gordito...

No es que yo lo diga pero me ha salido muy gracioso. Como lo he escaneado, no se aprecian bien los detalles, pero es tarde y no me veo yo haciendo fotos a estas horas...En fin, poquito a poco voy saliendo de las labores a medias

Modifico esta entrada para añadir la imagen del último trabajo con mis miniaturas.

Me encanta cómo ha quedado...estoy deseando usarlo


4 comentarios:

Kela dijo...

qué quieres decir con que lo has perforado Pilar????ya veo que sigues trabajando e ideando cosas, lástima que no te quedes casi nada!
oye respecto al detalle que preguntas bueno no hemos dicho nada en concreto, con que sea algo hecho por tí suficiente, lo más importante de esa tarde será conocernos!
besos guapa

ara dijo...

Te estan quedando preciosos, yo tambien tengo que ponerme un dia a terminar trabajitos.
Bss.

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡me encanta como te ha quedado¡¡¡

DIDI dijo...

Ves qué precioso!!
Nada de tener las cosas y no darles uso!

Biquiños