martes, 2 de septiembre de 2008

Las labores del verano

No todo ha sido viajar. Los que nos conozcan y sepan lo perezosos que somos se estarán "jartando" de reír. En mis grandes sentadas, que tanta falta me hacen, no he estado ociosa. Aunque mi cuerpo no se movía, mis manos no paraban. Para estas navidades he hecho pinkeeps en base a un free (The Victoria Sampler) que me encanta.

No se ve muy bien (la fotografía no es lo mío), pero queda muy coqueto. Este se lo he llevado a mi tía y también he hecho dos, para mis cuñadas hermanas de mi Juan, combinando el rojo y el verde. Muy navideños. Me he atrevido a forrar cajas personalizadas con sus iniciales, pero no les hice fotos y no las puedo poner. Cuando vaya de nuevo pondré las imágenes.

Mi WIP más antiguo es hacer una toalla de lino con la inicial bordada para cada sobrina. Ya sólo me quedan dos, las de las más pequeñitas, mis "sobris" de Algeciras, pero la de Celia ya está terminada. Espero que le guste. La de Gracia ya está en curso. Para que lo sepais, porque en la foto no se aprecia, está totalmente hecha a mano, con vainicas en las costuras y en el entredos que hay bajo la inicial




Me ha salido borrosa, jejejeje

Este free que me encontré en los últimos días de julio me ha quedado muy soso, pero ahí va. Mira por dónde, ha salido en la foto la vainica de la costura de la toalla

Para terminar, lo que más trabajo me ha costado, el 1/1 que tenía empezado y que he terminado con una lupa, como me recomendó Nivaira.

2 comentarios:

Kela dijo...

aysss cómo me gusta ver lo que has currado estas vacaciones!!!

JotaCeEmeEfe dijo...

Si que has currado en las vacaciones!!!!!
Precioso todo. Especialmente la toalla de mi hija. A ver si te decides a hacerle a tus hermanos que tienes menos que sobrinos.
Besos artista.
Jesús Carlos