miércoles, 9 de julio de 2008

Otra miniatura

Me da apuro poner esta labor porque tiene errores garrafales. Por hacerme la lista y mirar a la izquierda, me olvidé de la derecha. Después ya era demasiado tarde y no quise deshacer (qué vaga, me lo decía mi madre, que después de hecha una labor nadie preguntaba por el tiempo y que había que volver atrás para mejorar e invertir este tiempo en obtener los mejores resultados). Soy una fullera, como se dice por mi tierra, y quiero hacer muchas cosas en el mínimo tiempo posible. No mimo, como muchas de vosotras, los detalles....En fin, quién sabe si en otra vida seré más tranquilita. Otro de los detalles que ya sabeis que tienen mis labores es que aprovecho los hilos que ya tengo, y eso modifica un poco (a veces, bastante), los resultados finales. En fin, hoy estoy un poco negativa ............ Por cierto, mi escaner realza y sube mucho el tono de los colores. Visto resulta mucho más suave y armónico. Bueno, aquí va.........Cherry hill de LNH

3 comentarios:

Silvia S. dijo...

Realmente estás muy negativa.... no hay para tanto !, la labor es preciosa y yo no le se ver los fallos !

Bss

pilar dijo...

Lo que pasa es que tenía mucha ilusión con este diseño y he cometido un error de órdago. Gracias por tus ánimos pero ya cada vez que lo vea se me va a ir la vista al sitio.....Bueno, gracias por venir por mi casa. Ahora estoy preparando uno de The praire schooler que es muy bonito...y va impecable...Ja ja ja ja.
Bueno, muchos besos, Pilar

Kela dijo...

Pilarrrrrrrrrr que tú misma te sacas todos"tus"fallos, que eres muy exigente mujerrrrrrrrr
Estaré atenta a ver qué haces con él y si haces o no un pinkeep,jejeje
besis