sábado, 10 de mayo de 2008

Uno de los pilares de nuestra familia


Se nos ha ido Sebastián, y nos ha dejado con esa sensación de haber perdido uno de los ladrillos que dan fuerza a nuestra estructura. Se dice que es "Ley de vida", como si lo que es lógico, morir ya mayor, fuera menos doloroso para la familia. Pero lo cierto es que donde estaba Sebastián, para sus hij@s, niet@s y demás familiares, ahora hay un hueco que ya no se rellenará nunca, un agujero negro. Con mucho cariño pongo esta foto en la que hace el ademán que más repitió en su vida, el de coger un cigarrillo. Seguro que toda la familia sonríe al verlo.

4 comentarios:

Tomás Rodríguez dijo...

Emotivo, Pilar, reitero mis condolencias. Estoy contigo en que la muerte de una persona por ser mayor no tiene menos importancia. La ley de la vida no es la muerte, la ley de la vida es la vida, y en ella nos lo jjugamos todo, incluido Sebastián, su cigarro y el cariño que repartió entre vosotros como el humo que exhalaban sus cigarros. Saludos.
http://tropicodelamancha.blogspot.com

pilar dijo...

Muchas gracias Tomás. Lo has expresado mejor que yo.
Besos.
Pilar

Kela dijo...

Vaya, lo siento mucho Pilar. Un beso

angela dijo...

Pilar, no conocía tu blog, y esa entrada a ese pilar como tú lo llamas,es preciosa, seguro que desde ese lugar eterno él también sonrió.Un saludo y hasta prontito que volveré