sábado, 3 de mayo de 2008

Anteriores al blog


De vez en cuando pondré fotos o imágenes escaneadas de algunas cosas que tenía hechas antes de tener Blog. Por ejemplo este sampler que hice en los albores del milenio. Me inspiré y saque ideas de la revista "Labores del hogar". Como podréis observar me cuesta seguir un patrón completo, cuando no añado una cosa, le pongo o le quito otra. Nunca me quedan las cosas del todo bien....pero tampoco del todo mal. ¿o no?. En fin, ahí va....eclecticismo puro....

3 comentarios:

MAMEN dijo...

Lo mejor a la hora de hacer cosas es ver revistas, pasear por internet, etc, y cuando ves algo que te gusta, pues no copiarlo, sino decir:
ANDA, PERO SI A ESTE SE LA HE OCURRIDO LO MISMO AQUE A MI!!!!
Yo lo hago con mis libros y ya he encontrado varias personas con mis mismos gustos, que casulidad....
Besos!!!

JLM dijo...

Los que hacéis trabajos manuales,
deberíais apuntar a quién se los váis regalando,
para en un momento dado hacer una exposición retrospectiva,
en la que podáis mostrar la evolución de vuestras manualidades.

Besos,
Jose.

Kela dijo...

Pues como me encantan ver cosas acabadas, encantada de ver cosas que ya hiciste!
besis paisana!