viernes, 11 de abril de 2008

wip: Mi Curly se va forjando...como mi relación con dos personas muy especiales

Se acerca el fin de semana y estoy deseando aprovechar todo mi tiempo libre para terminar mi cuadro. Hoy le he dado un buen empujoncito y eso que he recibido una visita de las que te llenan de alegría. Hay muchas veces que los-as alumnos-as se te meten en el alma y nuestra relación con ellos-as pasa a otro nivel.......de amistad y respeto. Eso me ha pasado hoy con Sonia y María, dos buenas estudiantes y, sobre todo, dos buenas personas. Las veo muy concentradas en sus estudios, Sonia de Análisis Clínicos y María de Medicina, pero sobre todo me transmiten que hacen una vida muy sana y llena de valores. Bueno chicas, hemos quedado en firme. ¡Nos llamamos!

Volviendo a mi curly......este fin de semana la acabo

4 comentarios:

Kela dijo...

Hola paisana, te acabo de encontrar, y quería dejarte un saludo hasta que pueda pasarme con mayor tranquilidad para ver cada cosa que has enseñado o escrito, ya que compartimos alguna afición.
besis

Anónimo dijo...

Que chula te está quedando la Curly Pilar ;-)
Besos
Ana

pilar dijo...

Para Ana:
Me está quedando un poco nazarena, con un morado un poco subido, pero muy graciosa.Lo que pasa es que el listón está muy alto. No puedo competir con vosotras.

A mi paisana "la sevillana":
Esta es tu casa, visítame cuando quieras. Yo ya conozco tu blog y me gustan mucho tus labores.

Sonia dijo...

VIVA LA MERMELADA DE FRESA DE PILAR

Sentimos el retraso...pero los estudios nos tienen fatal...

Gracias por haber hecho de una asignatura tan plasta una de las más bonitas.

Nos alegra tenerte como amiga y saber que podemos contar contigo.

Este viernes nos vamos a pasar por el instituto, si puedes habla con luisa y nos tomamos un cafelito.

Muchos besitos, con cariño
María y Sonia